Feia mesos que ho anunciàvem i per fi ja és una realitat. Des d’avui podeu fer servir l’app d’Additio als vostres smartphones Android.

Aquesta nova versió us ofereix les mateixes funcionalitats que la versió per a tauletes, de manera que podreu gaudir, al palmell de la vostra mà, de tots els avantatges que us ofereix l’aplicació. Com les versions per a tauletes, es tracta d’una versió gratuïta amb limitacions que es poden desbloquejar per a tota la vida amb un únic pagament.

Per garantir la millor experiència d’ús, hem restringit els smartphones que tinguin una pantalla inferior a 4,3 ”.

Ara mateix estem desenvolupant la versió web, prevista per aquest agost-setembre, amb la qual podreu treballar des de qualsevol ordinador connectat a internet. Serà aquesta versió la que us permetrà sincronitzar les dades entre els diferents dispositius, de manera que per exemple, podreu utilitzar l’aplicació al mòbil o a la tablet per controlar l’assistència, i a la nit utilitzar la versió web des de l’ordinador per entrar les notes, generar informes, etc …

6 Comments
  • Excelente app. Tengo la version premium en la tablet. Habrá que comprarla para cada dispositivo en la que la quiera instalar?

  • Hola Guillermo,

    Nos alegramos que te guste Additio App. Nuestra idea inicial era sólo para tabletas. Debido a las numerosas peticiones también la ofrecemos para smartphones Android, para aquellos que no disponen de una tableta. La versión Premium para cada dispositivo es de pago único y para toda la vida.

    En Agosto dispondremos también de Additio Cloud (versión web) que ofrecerá las mismas funcionalidades que Additio App e incorporará otras de nuevas y más completas en las que estamos trabajando. La versión Cloud, que será de pago recurrente, te permitirá a la vez disponer gratuitamente de la versión para tu tableta y tu smartphone, pudiendo sincronizar los datos entre ellos.

    Te invitamos a probar Additio Cloud, una vez esté disponible, para que veas las múltiples ventajas que te aportará.

    Aina

  • No puedo quitar el patrón de desbloqueo de la versión 1.6. No me deja acceder à la aplicación. ¿QUE PUEDO HACER?

    • Buenos días Chari,

      Hemos recibido tu e-mail. Si te parece bien, seguimos hablando por allí para intentar encontrar una solución a tu problema.

      Un saludo,

      Aina

  • Luisa Fernández |

    Tengo desde hace un año la año de additio en mi tabletas. No recuerdo el patrón geometrico de desbloqueo, por lo que me es imposible acceder a la año. ¿Que puedo hacer?. Gracias

    • Hola Luisa,

      por ahora no hay solución pero si te esperas unos días saldrá una nueva version que permitirá recuperar el patrón de desbloqueo.

      Saludos