Estamos muy contentos de compartir que Google for Education ha compartido los recursos y aplicaciones que recomiendan para trabajar con Google Classroom y GSuite en su página de Classroom Partners,  y…Additio App es uno de los seleccionados a nivel mundial como aplicación de gestión escolar!!!!

Desde que integramos con GSuite y Google Classroom centros educativos y docentes de todo el mundo que se están uniendo a la transformación digital y la combinación con el potencial de metodologías pedagógicas que posibilita Additio App y Edvoice. Maximizar el potencial de Additio App con el sinfín de actividades de evaluación, ya sea mediante autoevaluación y coevaluación con rúbricas, por estándares de aprendizaje y competencias, iconos…creación de reportes y boletines de notas y mucho más combinado con la innovación que permite el universo de Google for Education.

La evolución y la profundidad de la integración ha sido posible gracias al feedback de gran cantidad de docentes y los Google Educator Groups (GEGs) con sus sugerencias, explicación de modo de uso y aplicación en la vida real, en la clase con tus alumnos y su gran capacidad para desarrollar competencias y contenido extraordinario.

Muchas gracias a todos vosotros #SuperTeachers!!!

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *