Kit de premsa

Kit de Premsa

¡Mira! Somos famosos! No, ahora en serio. Additio App ha tenido una gran cobertura desde el inicio del desarrollo de nuestro cuaderno de notas digital para profesores en periódicos, revistas y blogs en el mundo de la educación y la tecnología. Encuentra un pequeño surtido de los últimos medios debajo. Necesitas imágenes de alta resolución para tu blog o periódico? Tienes alguna pregunta para alguien de nuestro equipo? ¡No te preocupes!

ENVÍANOS UN EMAIL

Recursos de la marca

No dudes en utilizar los siguientes materiales en tus publicaciones. En caso de necesitar diferentes versiones o materiales adicionales, por favor contacta con nosotros en info@additioapp.com

Logos oficiales

Este paquete contiene archivos vectoriales CMYK AI para los propósitos de impresión, archivos PNG RGB para uso digital y las normas de uso del logotipo.

Logotipo Additio
Logotipo Additio
Logotipo Additio

Capturas de pantalla

Haga clic para ver las pantallas producto de Additio App.

Captura de pantalla de la aplicación 1
Captura de pantalla de la aplicación 2
Captura de pantalla de la aplicación 3

Uso de colores y especificaciones

Hay dos maneras de representar el color del logotipo de Additio App. Por favor utiliza los colores de paleta especificados.

Red: #FF2B53
Blue: #0877B9
Grey: #D9D9D9

Nuestra historia

Additio App nació de la unión de dos empresas, una dedicada a la fabricación de cuadernos de papel para profesores con más de 25 años de experiencia y una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Con el conocimiento en la educación y la tecnología de las empresas y de sus sinergias, fue creado Additio App, una herramienta multi-dispositivo que es mucho más que un cuaderno de notas para los profesores.

Datos de la Compañía

  • Más de 50 millones de notas creadas
  • Más de 78.500 profesores registrados en 13.000 centros escolares
  • 15.000 rúbricas realizadas
  • Presencia en 150 países

Premios y reconocimientos

  • Accelerator Program – Pla Embarca’t 2016
  • Premis Cactus 2016 (awards) – Finalistas en dos categorías
  • Premis Etech (awards) – Mejor empresa emergente